Capellán Dental S.R.L - Bisco DUO-LINK UNIVERSAL

Más que Productos Dentales

Bisco TheraCal LC


TheraCal™ LC es un silicato de calcio modificado con resina, fotocurable, el cual se desempeña como barrera y protector del complejo dentino-pulpar. Está indicado como recubrimiento pulpar directo e indirecto y como una base o liner protector debajo de los materiales restauradores, incluyendo resinas, amalgamas y cementos. Su formulación consta de partículas de vidrio de silicato tri-calcio dentro de un monómero hidrofílico que estimula la formación de hidroxiapatita y de un puente de dentina secundario a través de la liberación de calcio y un pH alcalino.

La colocación precisa de TheraCal LC permite su uso en todas las preparaciones de cavidades profundas.  El equipo de luz curado permite la colocación inmediata y la condensación del material restaurador.  Su fórmula patentada permite un conjunto de comandos con una unidad de curación de luz mientras mantiene la facilidad de colocación debido a las propiedades tixotrópicas.  La formulación de resina hidrófila patentada crea un revestimiento estable y duradero.

  • Reúne los beneficios de estimulación de formación de apatita de los hidróxidos de calcio, con la capacidad de sellado de los Ionómeros de vidrio modificados.
  • Liberación prolongada de calcio que estimula la formación de hidroxiapatita y regenera a la dentina.
  • pH Alcalino permanente que sana y protege la pulpa y la dentina.
  • Aplicación fácil, rápida y sin complicaciones directamente desde la jeringa.
  • Sella y se adhiere fuerte y mecánicamente sin moverse ni desintegrarse.
  • Altamente radiopaco y desensibilizante.

Recursos

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook