Capellán Dental S.R.L - Material de Impresión Impregum™ Soft

Más que Productos Dentales

Material de Impresión Impregum™ Soft

El material de impresión 3M™ ESPE™ Impregum™ Soft copia y reproduce perfectamente los detalles, incluso en impresiones subgingivales, proveyendo una rigidez óptima con un sabor neutral. Combinando las nuevas ventajas con los beneficios ya conocidos de la línea de materiales de impresión de 3M ESPE obtendrá una exactitud incomparable así como una hidrofilicidad inicial en tres consistencias:

  • Impregum™ Soft cuerpo medio para la técnica de impresión monofásica.
  • Impregum™ Soft cuerpo pesado/ligero para la técnica de impresión de un paso/dos viscosidades simultáneas.

Muchos médicos utilizan tanto poliéter como vinilo polisiloxano, pero cuando usted necesita capturar bien los detalles, incluso en un ambiente húmedo, Impregum Soft es el material que le rinde.

Le ayuda a capturar detalles precisos en la primera toma, que puede conducir a un menor número de repeticiones, retrabajos y adaptaciones para usted, y un procedimiento de restauración más cómodo para sus pacientes.

  • Mejor que cualquier VPS para la reproducción de detalles en un ambiente húmedo *
  • Mejor que cualquier VPS para lograr la precisión de ajuste, debido a restauraciones * de singular comportamiento de poliéter de Snap-set.
  • Mejor que cualquier VPS en la captura de los detalles finos para un mejor ajuste de las coronas-, reduciendo el tiempo de ajustes de la corona*.

Ventajas del producto

  • Alta estabilidad dimensional.
  • Nueva generación en materiales de impresión a base de poliéter.
  • Fácil remoción de boca y del modelo.
  • Ofrece un sabor a menta que los pacientes apreciarán.
  • Excelente hidroficilidad inicial capturando y reproduciendo detalles precisos casi en cualquier ambiente.
  • Tixotrópico con un comportamiento Snap-set: Fluye bajo presión y se mantiene viscoso en la cubeta o alrededor de la preparación.
  • Las características predecibles de su comportamiento Snap-set le proporcionan a usted un tiempo de trabajo adecuado y definido con una rápida transición a la fase de polimerización.

Ciencia

Impregum™ Soft material de impresión de poliéter es últimamente indulgente.

Esto significa menos estrés para los dentistas y asistentes dentales. Snap-set es el típico comportamiento para poliéter significa que el material no iniciará la creación antes de que termine el tiempo de trabajo. Cuando se pone, lo hace de inmediato. Puede tener una mayor garantía de lograr ajustes precisos de restauraciones sin distorsión, a través de una amplia variedad de técnicas.

Impregum™ Soft Material de Impresión


Snap-Set Time: Poliéter vs VPS

Permite una hidrofilicidad inicial excepcional que brinda una excelente reproducción de detalles en un ambiente húmedo. Poliéter es hidrófila por la naturaleza de su composición química. Desde el momento en que es mezclado hasta que se establece, la humedad en la boca no debe interferir con el logro de precisos, sin espacios en las impresiones.

Impregum™ Soft Material de Impresión


La prueba de la gota de agua: Aquasil vs Impregum ™ Penta ™ Soft Material de impresión de poliéter sobre el material de impresión Aquasil antes de ajustar (izquierda). Inicialmente, Aquasil muestra un comportamiento hidrofóbico. Gota de agua en Impregum ™ Penta ™ Soft Material de Impresión de poliéter antes de fijar (derecha). Fuente: Mondon M. Ziegler Chr., Reusch B. ", humectación de la superficie durante el curado de los materiales de impresión," AADR, # 618, de 2001.. Aquasil no es una marca comercial de 3M.

Impregum™ Soft Material de Impresión


Contacto de medición de ángulos

Contacto de medición de ángulos en el material sin fraguar es un método utilizado para determinar hidrofilia. Estos resultados muestran por qué las cartas Impregum ™ Penta ™ Soft Material de impresión de poliéter es valioso para los dentistas para obtener impresiones precisas de la primera vez. Fuente: Klettke T., Kuppermann B., C. Führer, Richter B., "La hidrofilia de materiales de impresión de precisión durante el tiempo de trabajo", CED / IADR, Estambul, 2004, presentado para su publicación.

El Impregum™ Soft fluye mejor en situaciones difíciles de capturar los detalles finos.

La prueba de aleta de tiburón demuestra que el material de poliéter Impregum™ Soft fluye mejor en los puntos más difíciles, sin embargo, no hunde la captura a detalle que cualquier VPS! De hecho, se ofrece el mejor comportamiento de flujo durante todo el tiempo de trabajo.

Impregum™ Soft Material de Impresión


Prueba de aleta de tiburón

Un método establecido para el análisis de propiedades de flujo es la prueba de aleta de tiburón, desarrollada por expertos en impresión de 3M ESPE. Los resultados mostrados son al final del tiempo de trabajo recomendada por el fabricante. Fuente: Documentación fotográfica por 3M ESPE. Datos en archivo.

Técnica de aplicación

  • Desinfección de la impresión, por ejemplo con una solución de glutaraldehído al 2%.
  • Tiempo de trabajo (incluyendo mezcla): Impregum™ Soft 2:45 min.
  • Tiempo de polimerización (desde inicio de la mezcla):Impregum™ Soft 6:00 min.

Indicaciones

El sistema de 3M™ ESPE™ Impregum™ Soft está indicado para

  • Impresiones para Inlay/Onlay.
  • Impresiones para Implantes.
  • Impresiones funcionales
  • Impresiones para carillas
  • Impresione para placas removibles.

Dispensado

hora en dos métodos de dispensado muy convenientes:
 

Nuevo: En cartucho Pentamix™ Unidad de automezcla
Nuevo: En cartucho Pentamix™ Unidad de automezcla

Ahora usted puede prescindir de Impregum™ Soft Poliéter material de impresión del dispensador de pistol que utiliza para material de VPS.

Impregum ™ Penta™ Soft poliéter está disponible para su dispensado en una amplia gama de viscosidades y tiempos de fraguado de la unidad Pentamix™ 3 de automezcla con un solo botón.

 

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook